La Agrupación de Hostelería dice que para mantener viajeros y pernoctaciones los precios bajaron un 30% | Ocio y cultura en Cuenca | Agrupación de Hostelería y Turismo | Turismo en Cuenca | Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo

Noticias - La Agrupación de Hostelería dice que para mantener viajeros y pernoctaciones los precios bajaron un 30%

[ Volver al listado de noticias ]

Lamentan que "desde hace años venimos sufriendo hasta un 110% de subida de impuestos y nuestras cajas siguen fin de semana tras fin de semana sin subir como debía ser, ya que los gastos se incrementan pero los ingresos no mejorar ni siquiera mínimamente"

05/02/2016 - Noticias

La Agrupación de Hostelería dice que para mantener viajeros y pernoctaciones los precios bajaron un 30%

La Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca lamenta "la bajada de precios entre un 25 y un 30% para poder conseguir un pequeño repunte en el sector del turismo". Así lo han expresado en una nota de prensa en el que reconocen "un pequeño repunte" en los datos de viajeros y pernoctaciones pero que se ha conseguido "sufriendo esa bajada de precios".

noticia de voces de cuenca

Por el contrario, apuntan que "desde hace unos años venimos sufriendo hasta un 110% de subida de impuestos y nuestras cajas siguen fin de semana tras fin de semana sin subir como debía ser, ya que los gastos se incrementan pero los ingresos no mejorar ni siquiera mínimamente".

Además, recuerdan que están diseñando un programa denominado ‘Saborea Cuenca 2016' para "intentar revertir esta situación y seguir trabajando por los empresarios del sector como lo viene haciendo desde el año 1977". Un programa que, según afirman, será presentado la próxima semana.