La Agrupación de Hostelería quiere hacer en otoño una celebración en torno al Año Teresiano y del Quijote | Ocio y cultura en Cuenca | Agrupación de Hostelería y Turismo | Turismo en Cuenca | Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo

Noticias - La Agrupación de Hostelería quiere hacer en otoño una celebración en torno al Año Teresiano y del Quijote

[ Volver al listado de noticias ]

Este jueves trasladarán su propuesta a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez

29/07/2015 - Noticias

La Agrupación de Hostelería quiere hacer en otoño una celebración en torno al Año Teresiano y del Quijote

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo trasladará este jueves a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, una propuesta para realizar una celebración especial que conmemore el año Teresiano y del Quijote.

Así lo ha explicado el gerente de la agrupación, Paco Ruiz. La intención es realizar un evento en octubre, "en las cinco provincias de Castilla-La Mancha con algún tipo de ruta o cocina tradicional que pueda servir como conmemoración". Además, a nivel hotelero, "queremos realizar algún tipo de promoción con algún obsequio relacionado con el vino".

Por otro lado, el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Luis Zorita, afirma que mantienen la intención de crear la Champions League de la Tapa en Cuenca. "Queremos que vengan los triunfadores de las diferentes ferias que se celebran en la provincia, es nuestro objetivo", ha sentenciado Zorita.

La Agrupación de Hostelería quiere hacer en otoño una celebración en torno al Año Teresiano y del Quijote