Turismo y ocio en Cuenca | Agrupación de Hostelería y Turismo | Turismo en Cuenca | Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo

Ventajas

137198_141506_agrupacion_de_hosteleria_y_turismo_de_cuenca.jpg

REPRESENTAD@ - Me interesa pertenecer a la asociación más representativa del sector. Así estoy si informado de cualquier novedad... Por ejemplo: !Este año aprovecho la subvención municipal y cambio la terraza! Además, con la cuota de agrupado entro a formar parte también de CEOE; FEHR, CEHAT, FASYDE y la Federación Regional.

AHORRO EN SEGUROS - Como soy agrupado puedo unificar en una misma cuenta todos mis seguros; de hogar, viviendo, negocio, vida.... Así he conseguido ahorrar más de un 6 por ciento de lo que antes gastaba.

AHORRO EN COMBUSTIBLE - Un 8 por ciento. Es lo que me ahorro cada vez que lleno el depósito de mis vehículos comerciales gracias a las tarjetas CEPSA de la Agrupación... !Lo que no cae en el depósito va a mi negocio!

AHORRAR PAGANDO - Desde que tengo instalado el sistema de pago por móvil de la Agrupación, siempre hay una más. Es fácil y es cómodo para el cliente para mí por una tarifa plana muy económica.

RECOGIDA DE ACEITES - Esto sí que me sorprendió.... Antes pagábamos por la recogida y reciclado de aceite usados. !Ahora no! !Ahora me pagan a mí por venir a mi negocio y llevarse el aceite usado! Increíblemente cómodo.

AHORRO  EN LABORATORIOS - Al abrir mi negocio sólo había problemas, trabas y licencias... Gracias  a la Agrupación, laboratorio me realizó todos los estudios y trámites sanitarios para que yo sólo me preocupe por abrir y servir.

CONTABILIDAD, FORMACIÓN - Sí, la contabilidad me la llevan en la Agrupación. Así me quito de problemas. Y la formación que es la clave en lo nuestro para no quedarnos anticuados, también la hago a través de la Agrupación.

ACCESO AL CRÉDITO - Por ser agrupado, las entidades financieras con las que hay convenios me dan facilidad en el crédito y me informan de las nuevas líneas y productos bancarios como tarjetas u otras licencias.

AHORRO SALUD Y LICENCIAS - Gracias a la Agrupación he ahorrado en mi renovación de permisos de conducción, otras licencias y también he podido recibir los mejores tratamientos en clínicas.